La presoterapia es un tratamiento de estética utilizando la presión de aire a modo de masaje.

presoterapia-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica

¿Cómo se hace?

Se utilizan botas, un fajín y unos brazos con unas cámaras de aire que se hinchan controladamente conectados a un aparato que contiene un compresor de aire para miembros afectados como piernas, abdomen y brazos.

¿Conoces los beneficios de la presoterapia con infrarrojos y electroestimulación?

Activa el sistema linfático y mejorar la circulación en todo el cuerpo, eliminando toxinas y grasas.

Se trata de un drenaje linfático mediante presión de aire controlado, que reduce el volumen por la retención de líquidos, la circulación y elimina toxinas además de mejorar la celulitis localizada a través de los infrarrojos.

Aconsejado para piernas cansadas. Mejora el edema venoso y además deja tu cuerpo limpio y sano.

También se utiliza la electroestimulación para tonificar los músculos. Es un tratamiento beneficioso para mejorar tu cuerpo y tu estado de salud.

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Proyectos relacionados
servicios estetica depilacion con cera clinicas vidal alicante centro estetica pmanicura-y-pedicura-esmalte-permanente-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica