Microblading

¿Qué es?

Es una técnica de maquillaje semipermanente y tiene una duración aproximada de un año o año y medio según las características cutáneas de la persona.

¿Cómo se hace?

El objetivo es reconstruir la ceja carente de pelo, realizando cilios que simulan pelos. Todo el material utilizado es desechable, evitando así posibles infecciones.

Se emplean tintas sin óxidos y formuladas con ingredientes naturales evitando así posibles alergias.

¿Qué beneficios tiene?

Con este tratamiento evitarás las temidas calvas o cejas poco pobladas. También es una solución a casos de alopecia.

Además, podrás redefinir el diseño de los ojos rejuveneciendo así tu mirada.

El microblading no implica una micropigmentación definitiva en la ceja, es de cicatrización rápida y crea un resultado natural.

microblading-clinicas-vidal-estetica-alicante

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Proyectos relacionados
maqulillaje-maquilladora-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica-tratamiento-y-lifting-pestaas-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica