Masaje Ayurveda (Hindú – Egipcio)

Equilibro entre cuerpo, mente y espíritu

¿Qué es?

Masajes terapeúticos con movimientos y técnicas  que se utilizaban desde la antiguedad en medicina ayurveda y egipcia.  Se daba mucha importancia a masajear el cuerpo utilizando aceites aromáticos y se recomienda su practica diaria a  quien desee gozar de salud y felicidad.

 

¿Cómo se hace?

Nuestra especialista María Ureña Berdion utiliza aceites terapéuticos y aromaterapia 100% biológico, llegando a cada persona con distintas sensaciones.

 

¿Qué beneficios tiene?

  • Ayuda a restablecer el equilibro entre cuerpo mente y espíritu.

  • Alivia las tensiones, reduce el dolor y previene patologías.  Aumenta la circulación, estimula y fortalece el sistema linfático, relaja el sistema nervioso, previene el insomnio.

  • Proporciona resistencia frente a la falta de armonía y elimina la fatiga, previene el envejecimiento dejando la piel suave y llena de vida.

  • Abre el flujo de la energía vital ayudando a limpiar y revitalizar el cuerpo.

masajes ayurveda clinicas vidal

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Proyectos relacionados
masajes relajantes alicante clinicas vidal estetica