HIFU

Ultrasonidos de alta intensidad focalizada

¿Qué es?

El tratamento HIFU consiste en exponer ondas de ultrasonidos a diferentes profundidades desde el panipulo adiposo músculo apeneurotico dermis superficial y dermis profunda ahí lo que hace el ultrasonido es elevar la temperatura unos 60grados fruto de esa elevación nuestras proteínas de choque térmico se activan dando paso a la regeneración del nuevo colágeno y elástina en las zonas tratadas y con esto conseguiremos de nuestro regido dando más firmeza a nuestro entramado de fibras

¿Cómo se hace?

Tras un estudio personalizado, se pueden realizan hasta tres sesiones al año con un intervalo de tres meses entre sesiones.

¿Qué beneficios tiene?

Mejora la apariencia de tu piel de forma inmediata.

Se consigue mayor tonalidad y firmeza que se aprecia a partir de 30 días y  la mejora del contorno que se aprecia a partir 60 días.

hifu-esteticas-alicante-clinicas-vidal

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
dermapen-skill-solutions-clinicas-vidal-alicante