FISIOTERAPIA

Patologías

COLUMNA VERTEBRAL

Hernias discales, ciáticas, contracturas musculares, desviaciones de columna, accidentes de tráfico, así como cefaleas tensiónales y vértigos producidos por problemas cervicales.

PATOLOGÍA TRAUMATOLOGICA Y DEPORTIVA

Recuperamos todo tipo de lesiones tanto traumáticas (esguinces, roturas fibrilares, fracturas o fisuras), como producidas por el gesto deportivo o laboral(tendinopatias, capsulitis, puntos gatillo o distensiones ligamentarias).

fisioterapia-clinicas-vidal-estetica-alicante

DISFUNCIÓN ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

Realizamos un protocolo de valoración exhaustivo para concluir la causa de la disfunción y aplicar la batería de técnicas mas adecuada para cada caso (punción seca, percutor estructural, inducción miofascial…)

PATOLOGÍA REUMATOLÓGICA

Artrosis, artritis, hombro congelado, osteoporosis, bursitis ,fibromialgia…

TRATAMIENTOS PRE Y POST QUIRÚRGICOS

Utilizamos protocolos de recuperación de cirugías contrastados por un número elevado de casos rehabilitados tras artroscopias de hombro (sutura de manguito rotador, acromioplastia, reducción de inestabilidades…) rodilla (ligamentoplastia de LCA, menisco, prótesis…) columna vertebral (hernias discales, estenosis del canal, neuralgias…), intervenciones, maxilofaciales, odontológicas…

Tratamientos

PERCUTOR ESTRUCTURAL

PUNCIÓN SECA

MESOTERAPIA

EPI (ELECTÓLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR)

FRIBRÓLISIS DIACUTÁNEA

VALORACIÓN MUSCULAR ECOGRÁFICA

LIBERACIÓN MIOFASCIAL

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Proyectos relacionados
dietetica-y-nutricion-alicante-clinicas-vidal-centro-esteticamasajes relajantes alicante clinicas vidal estetica