Extensiones y Lifting de pestañas

Extensiones de Pestañas

¿Qué es?

Las extensiones de pestañas es una técnica que consiste en pegar pelo de fibra de seda al pelo natural.

¿Cómo se hace?

Con un pegamento específico que no supone ningún riesgo para el ojo. Se van pegando las pestañas pelo a pelo.

Cada tratamiento requiere de un tratamiento personalizado. Es decir, no habrá dos iguales ya que se colocan pestañas de diferentes longitudes en función de las necesidades.

¿Qué beneficios tiene?

Agrandan e intensifican la mirada de forma natural, es totalmente indoloro y en ningún momento daña o impide el crecimiento natural de la pestaña.

extensiones-de-pestaas-clinicas-vidal-estetica-alicante

Lifting de pestañas

¿Qué es?

El único tratamiento que consigue que la pestaña se vea más larga, curvada y a la vez nutrida.

¿Cómo se hace?

El lifting estira el pelo desde la raíz y lo eleva haciendo que la pestaña parezca más larga.

¿Qué beneficios aporta?

Nutre y aporta grasa al pelo gracias al mix de vitaminas y queratinas aplicadas.

 

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Proyectos relacionados
microblading-clinicas-vidal-alicantedermapen-skill-solutions-clinicas-vidal-alicante