DEPILACIÓN con LÁSER ALEJANDRITA en ALICANTE

¿Te imaginas decir adiós para siempre y lucir una piel suave sin pelo?

Elimina definitivamente tu pelo corporal con la depilación con láser Alejandrita.

Resultados visibles desde las primeras sesiones y de manera segura y eficaz.

Di adiós para siempre y luce una piel suave y sin pelo.

 

En Clínicas Vidal puedes eliminar definitivamente tu pelo corporal con la depilación con láser Alejandrita.

 

La técnica más segura y con mejores resultados actualmente en el mercado.

depilacion-laser-alejandrita-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica

Si estás cansado/a de la depilación con cera, cuchilla o maquinillas y quieres disfrutar -¡por fin!- de una depilación definitiva estaremos encantadas de ofrecerte el mejor servicio en depilación láser de Alicante con nuestro tratamiento personalizado con láser Alejandrita.

Ven a nuestra clínica de medicina estética y disfruta de una piel suave sin pelo ganando comodidad y calidad todos los días del año.

¿Qué es la depilación láser Alejandrita?

La depilación con láser Alejandrita es un tratamiento médico seguro y eficaz para eliminar definitivamente el pelo que no quieres.

La depilación con láser Alejandrita consiste en la aplicación de la energía láser sobre la zona elegida transformándose en calor y no en radiación. La melanina que existe en el folículo piloso la absorta destruyendo la raíz de pelo sin afectar a los tejidos que lo rodean.

Es un tipo de láser médico que tiene una longitud de onda de 755 nanómetros. Mini gentleLase de Candela y sistema de enfriamiento de la epidermis Cryo 6 Cynosure son las máquinas con las que trabajamos.

Obtendrás desde las primeras sesiones resultados visibles.

 

¿Cómo te ofrecemos nuestro tratamiento en depilación láser Alejandrita?

Las sesiones se realizan cada 6 semanas en zona corporal y cada 3 semanas en zona facial. Esto es importante por la fase de crecimiento del folículo piloso y para que el tratamiento sea eficaz.

En cada sesión se elimina aproximadamente un 10% del pelo, por eso se necesitan en zona corporal de 10 a 12 sesiones, y en zona facial de 12 a 14 sesiones.  Aunque cuando hablamos de número de sesiones es algo generalizado ya que cada tipo de piel y pelo tiene unas necesidades distintas.

piernas-sin-pelos-depilacion-alejandrita-clinicas-vidal-estetica-alicante
depilacion-laser-alejandrita-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica

DUDAS FRECUENTES SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER

Las sesiones van de 10 a 12 en mujeres y de 12 a 14 en hombres, esto es genérico ya que cada persona tiene unas necesidades específicas dependiendo de la edad y zona a tratar, tipo de pelo y piel.

Las sesiones se realizan cada 6 semanas en zona corporal rasurando el vello (solo en corporal) dos días antes de la cita, y si la depilación es en zona facial cada 3/4 semanas para coger al vello en la fase adecuada de crecimiento.

Siguiendo estas recomendaciones obtendremos un resultado óptimo para el tratamiento, ya que si pasa mucho tiempo entre sesión y sesión (unos dos meses y medio o tres) perderíamos totalmente la efectividad.

En nuestra Clínica tenemos una garantía de eficacia (ver bases en web) donde nos comprometemos y garantizamos que si haces de forma adecuada tu tratamiento con nuestras recomendaciones, el éxito está garantizado.

¡Qué no te engañen! No es una depilación definitiva si no permanente. Porque mientras estamos vivos generamos vello, esto significa que con el tratamiento eliminaremos el 95% por ciento del vello, siempre queda de un 3% al 5% del vello residual, más el que nuestro cuerpo va generando nuevo, por eso es necesario hacer una sesión o dos al año de recordatorio o repaso.

Es una pregunta que nos hacéis constantemente… Puede empezar con su tratamiento cuando haya pasado al menos un año de su primera menstruación, pero hay que recalcar que el tratamiento no será tan efectivo por el tema hormonal, es decir necesitará más sesiones y más espaciadas en el tiempo.

Si eres mujer y te rasuras la cara es el peor error que puedes cometer si tienes vello facial o hirsutismo.

Nunca hay que rasurar el vello facial, ampliarás la zona y cada vez tendrás más, por eso no lo recomendamos aunque estés con tu tratamiento de  depilación láser. Como mucho recomendamos recortarlos con una tijerita si no puedes asistir a tu cita.

Una de las cosas más importantes para nosotras es trabajar con hielo en las zonas adyacentes libres de vello, ¿por qué? Al ser una zona hormonal siempre tiende a extenderse por el exceso de calor, si aplicamos hielo lo evitamos  todo lo posible.

No recomendamos tocar el vello en esa zona ya que es una zona hormonal y se extiende hasta los hombros y es una parte muy muy difícil de eliminar.

Nuestro consejo: Evita depilarte esa zona.

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

Most Recent Projects