Otros tratamientos y cuidados

Depilación con cera

¿Qué es?

Es un método de depilación como alternativa a la cuchilla, o bien si tienes pelo rubio o canoso .

¿Cómo se hace?

Aplicamos la cera tibia con una espátula de madera siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Con un sólo movimiento rápido y hacia el lado contrario al crecimiento del vello se extrae el vello desde raíz.

¿Qué beneficios aporta?

Parece fácil hacerlo en casa, pero si quieres evitar hematomas incómodos e irritaciones es importante aplicar la cera correctamente.

Tratamientos corporales

¿Qué es?

Es la técnica que se utiliza para mejorar la piel en zonas con celulitis, flacidez, mala circulación o deshidratación

¿Cómo se hace?

Se valora en la clínica el problema de la persona y se aplica la técnica que mejor se adapte a sus necesidades, tanto con aparatología como manual.

¿Qué beneficios aporta?

El mayor beneficio y  más importantes es no tener que recurrir a la cirugía y siempre tener esta magnífica alternativa. Son especialmente relevantes los resultados que ofrecen.

También es muy importante tu bienestar, y que te sientas bien y cómoda contigo misma.

Cuidado de manos y pies con parafina

¿Qué es?

Ayuda a la hidratación de la piel, haciendo que luzca más firme.

Lo que hace la parafina es crear una capa muy fina que funciona como una especie de película y ésta proporciona suavidad, y mejora las grietas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column]

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Proyectos relacionados
tratamientos corporales clinicas vidal estetica alicantepresoterapia-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica