¡NO TE RASURES LA CARA!

NO TE RASURES LA CARA NUNCA

 

¡NO TE RASURES LA CARA!

Si eres mujer y te estás planteando la depilación con Láser deja de rasurarte, es normal que te surjan dudas, o hayas escuchado que hay que rasurarse la cara antes y durante tu tratamiento, nada más lejos de la realidad.

Os explicamos brevemente porque nunca hay que rasurarse el vello facial, aunque estés con tu tratamiento de depilación Láser.

Es cierto que en los cursos sobre depilación con LÁSER, I.P.L o LUZ PULSADA.Nos enseñan  que hay que rasurarse todas las zonas un par de días antes de la depilación y tiene todo el sentido.

¿Por qué? Si el vello está muy largo la sesión no hace el mismo efecto porque el haz de luz pierde profundidad.

Pero tras muchos años de experiencia con la depilación Láser y alguna que otra queja sobre la zona facial o zonas hormonales, ya que no teníamos un óptimo resultado, empezamos a decirle a nuestros pacientes que dejasen de rasurarse.

Y como por arte de magia empezamos a obtener mejores resultados.

Siempre teniendo en cuenta que las zonas hormonales dependen de muchos factores y no se puede saber el número de sesiones.

Entendemos que es bastante agobiante tener vello facial o Hirsutismo, pero no te preocupes, el mismo día que realizamos la sesión con nuestro Láser Medico Alejandrita saldrás de aquí sin vello.

Las sesiones en la zona facial, se realizan cada 3/4 semanas que es cuando el vello está en su fase ANÁGENA, esto quiere decir que es el momento idóneo para que la sesión sea efectiva.

Aunque no lo creas lucirás una piel libre de vello durante 3 semanas, que es cuando tocaría acudir a la siguiente cita.

Como mucho recomendamos recortarlos con una tijerita si no puedes asistir a tu cita.

Como bien dicen, cada maestrillo tiene su librillo…


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /homepages/13/d760547809/htdocs/clickandbuilds/CLNICASVIDALALICANTE/wp-content/themes/jupiter/framework/functions/general-functions.php on line 347