DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA en Alicante

¿Te imaginas decir adiós para siempre y lucir una piel suave sin pelo?

Elimina definitivamente tu pelo corporal con la depilación con láser Alejandrita.

garantia-de-eficacia-laser-alejandrita-alicante-clinicas-vidal

Resultados visibles desde las primeras sesiones y de manera segura y eficaz.

Di adiós para siempre y luce una piel suave y sin pelo.

 

En Clínicas Vidal puedes eliminar definitivamente tu pelo corporal con la depilación con láser Alejandrita.

 

La técnica más segura y con mejores resultados actualmente en el mercado.

depilacion-laser-alejandrita-alicante-clinicas-vidal-centro-estetica

Si estás cansado/a de la depilación con cera, cuchilla o maquinillas y quieres disfrutar -¡por fin!- de una depilación definitiva estaremos encantadas de ofrecerte el mejor servicio en depilación láser de Alicante con nuestro tratamiento personalizado con láser Alejandrita.

Ven a nuestra clínica de medicina estética y disfruta de una piel suave sin pelo ganando comodidad y calidad todos los días del año.

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).