Armoniza tu energía con un masaje integrativo

La práctica del masaje, viene de épocas remotas y se le sigue atribuyendo una
significación profunda tanto para el masajista como para el receptor, ya que ofrece vivencias de tacto, movimiento y energía.

Este masaje, como el tradicional, va dirigido al músculo, pero también es un medio de comunicación, dado que el cuerpo desea ser escuchado, respetado y mimado.

masajes clinicas vidal estetica alicante

Proporciona bienestar y relajación, poniendo el acento en la calidad del tacto del
masajista y la conciencia sensorial de quien recibe el masaje. Es un masaje de entrega y apertura, fusionando diferentes técnicas y movimientos envolventes, llevados a cabo con ritmos y presiones distintas, incluyendo la unificación, energetización y enraizamiento. Esto hace que la energía se distribuya por
todo el cuerpo, no dejando ninguna zona estancada.Gracias a esto se llega a estimular el sistema neurosensorial, pudiéndote llevar a la curación tanto física como emocional.

La precisión en los movimientos, permite al receptor vivenciar su interioridad corporal, favoreciendo las sensaciones y sentimientos, con los que se pueden obtener una claridad psíquica de lo que puedes cambiar en tí para mejorar, e incluso conectar con alguna emoción o herida de la que no tenías conciencia, para poder sanarla. 

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa

VIDALESTETIC COOP.V. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VIDALESTETIC COOP.V., con dirección en Calle Pintor Gisbert, 52, CP 03005, Alicante (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /homepages/13/d760547809/htdocs/clickandbuilds/CLNICASVIDALALICANTE/wp-content/themes/jupiter/framework/functions/general-functions.php on line 347
curso maquillaje automaquillaje alicante clinicas vidal esteticaclinicas vidal sorteo san valentin